SasukeUchiha Gennin de la Hoja
Cantidad de envíos : 145 Edad : 28 Aldea : Aldea del Sonido Rango : Otokage Objetivo : Ninguno Reputación : 7 Fecha de inscripción : 03/10/2008
Ficha Ninja Pv/Ch:: 80/120 Exp: (145/250) Armas:
| Tema: Tecnicas del Clan Dom Ene 17, 2010 1:05 pm | |
| Marionetas
Kugutsu No Jutsu Pv:-- Ch:30 por turnos cada marioneta.
Genin
Nombre: deves ponerle nombre Vida de la marioneta:60 pv Descripción: Esta marioneta sirve para el combate mientras que a la vez también es el compañero de la segunda marioneta ya que juntas puede hacer ataques combinados para vencer al enemigo con más facilidad, esta marioneta se especializa más en el combate mientras que la segunda marioneta se especializa más en atrapar al oponente.
Armas o defensas
Lanzador de kunais Ubicacion: esta arma se encuentra en la boca de la marioneta Daño: 25 pv por cada kunai que impacta en el oponente Cantidad de kunais: 50
Lanzador de agujas Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere Daño: 10 pv por cada aguja que impacta en el oponente Cantidad de agujas: 100
Bombas de gas venenoso Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos del centro escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere Daño: se restan 15 pv por turno si el oponente llega a respirar la más mínima partícula de veneno y también si el oponente se encuentra en la nube de humo pierde su visión por un turno Cantidad: 4
Espadas envenenadas Ubicacion: estas espadas se encuentran distribuidas en los 6 brazos, 2 piernas y la cabeza, estas armas solo son reveladas si el marionetista divide a la marioneta en partes para revelar las espadas, la marioneta puede volver a armarse luego de ser separada Daño: 15 pv por cada espada que impacta en el oponente + 15 pv de veneno que el oponente se debe restar si alguna espada le hace el mínimo rasguño Cantidad: 9
Cuchillas de punta afilada Ubicacion: estas cuchillas se encuentra en el pecho de la marioneta y solo son reveladas cuando el marionetista quiere Daño: 40 pv + 15 pv de veneno que el oponente se debe restar si alguna de las cuchillas de punta afilada le hace el mínimo rasguño Cantidad: 6
Chunin
Nombre: deves ponerle nombre Vida de la marioneta: 60 pv Descripción: Segunda marioneta,sirve para atrapar al enemigo y para atacar.
Armas o defensas
Lanzador de kunais Ubicacion: esta arma se encuentra en la boca de la marioneta Daño: 25 pv por cada kunai que impacta en el oponente Cantidad de kunais: 50
Lanzador de agujas Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere Daño: 10 pv por cada aguja que impacta en el oponente Cantidad de agujas: 100
Bombas de gas venenoso Ubicacion: esta arma se encuentra en los brazos del centro escondidas en un compartimiento secreto que solo se revela cuando el marionetista quiere Daño: se restan 15 pv por turno si el oponente llega a respirar la más mínima partícula de veneno y también si el oponente se encuentra en la nube de humo pierde su visión por un turno Cantidad: 4
Espadas envenenadas Ubicacion: estas espadas se encuentran distribuidas en los 6 brazos, 2 piernas y la cabeza, estas armas solo son reveladas si el marionetista divide a la marioneta en partes para revelar las espadas, la marioneta puede volver a armarse luego de ser separada) Daño: 15 pv por cada espada que impacta en el oponente + 15 pv de veneno que el oponente se debe restar si alguna espada le hace el mínimo rasguño Cantidad: 9
Contenedor Ubicacion: el contenedor ocupa todo el estomago de la marioneta y sirve para atrapar al oponente y encerrarlo. Daño: 0 Cantidad: 1
Cuchillas internas Ubicacion: estas armas se encuentran en el contenedor de la marionetas. Daño: 50 pv s Cantidad: 2
Jounin
Nombre: deves ponerle nombre Descripción: esta marioneta sirve como escudo ante ataques muy poderosos, este tipo de marionetas solo sirve específicamente para la defensa y muy pocas veces se usa para atacar al oponente. Vida de la marioneta: 100 pv
Armas o defensas
Escudo de metal endurecido Daño: 0 el escudo al usarlo permite al ninja repeler ataques de larga distancia como kunais, shuriken, etc. Cantidad: 1
Contenedor interno para protección Ubicacion: este contenedor se encuentra en la espalda detrás del escudo para una mayor protección) Daño: 0 este contenedor sirve para que el ninja se pueda meter dentro y así poder pretejerse de ataques de una gran potencia, el contenedor es tan resistente que puede resistir hasta golpes de rocas de miles de toneladas.Defiende de hasta 50 pv Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)
Sanin
Nombre: deves ponerle nombre Descipicion: ya que los marionetistas son más débiles en combates a corta distancia y también cuando bajan la guardia de la marioneta, el marionetista puede ser atacado fácilmente por eso se invento esta marioneta que sirve como escudo mientras a la vez sirve como arma (para poder usar esta marioneta el marionetista debe meterse dentro de ella) Vida de la marioneta: 100 pv
Armas o defensas
Lanzador de agujas (esta arma se encuentra en la boca de la marioneta) Daño: 10 pv por cada aguja que impacta en el oponente + 40 de veneno Cantidad de agujas: 400
Cola de escorpión Ubicacion: esta arma se encuentra en la espalda parte trasera inferior de la marioneta Daño: 55 pv + 40 de veneno que el oponente se debe restar si la cola de escorpión le hace el mínimo rasguño Cantidad: 1 (esta arma no se puede expandir)
Caparazón Ubicacion: esta arma se encuentra en la espalda de la marioneta) Daño: 0 esta armadura sirve para proteger la cola de escorpión y la espalda de la marioneta proteje de armas como kunais, agujas, shurikens, etc.
Proyectil de agujas Ubicacion: esta arma se encuentra en el brazo izquierdo de la marioneta) Daño: al ser disparado luego de unos instantes el proyectil dispara proyectiles más pequeños que luego de ser disparados expulsan 10 agujas por cada proyectil pequeño Proyectil grande: 50 pv Proyectil pequeño: 25 pv Agujas: 10 pv Cantidad: 500 Proyectil grande: 1 Proyectil pequeño: 25 Agujas: 250 | |
|